Action Travel - Newsletter
Action Travel
N° 421 - 15 de Marzo de 2024
Eventos Especiales - USA
Ultra Music Festival
Miami • Marzo 22 - 24, 2024
 
Easter Weekend
USA • Marzo 28 - 31, 2024
 
F1 Miami
Miami • Mayo 03 - 05, 2024
Eventos Especiales - USA
 
Eventos Especiales - USA
Eventos Especiales - USA
hotel
   ACTION TRAVEL - POW WOW 2024
Los esperamos para contarles las últimas novedades!

Action Travel Participa de Pow Wow 2024

Del 03 al 07 de Mayo, participaremos de una nueva edición de Pow Wow International, la exposición de viajes y turismo más grande de los Estados Unidos, que este año tendrá lugar en los Ángeles, California. Estaremos ubicados en el National Pavilion South Hall, bajo el Booth/Stand #2031.
Contáctenos para programar una cita: clients@action.travel

hotel
  Atlantis Paradise Island
(Bahamas)

Desayuno diario de cortesía para 2 en Poseidon's Table

Atlantis Paradise Island brinda Desayuno diario de cortesía para 2 en Poseidon's Table para viajes de 15 de Marzo al 30 de Abril, 2024. Reservas hasta Marzo 31, 2024. Ver detalles

DCL
  Disney Cruise line
¡Importante!

Importante: Huéspedes Mexicanos

Disney Cruise Line informó que desde Febrero 29, 2024 Canadá cambió sus requisitos de visa para los ciudadanos mexicanos que ingresan a Canadá tanto por vía aérea como marítima. Los huéspedes que naveguen en un crucero por Alaska hacia los Estados Unidos y regresen a Canadá en un crucero ahora deben tener una visa de visitante.
Los requisitos completos para Invitados de todas las ciudadanías se encontran visitando el sitio web de Disney Cruise Line.

DCL
  Disney Cruise line
Nuevo Destino

Disney Lookout Cay at Lighthouse Point Updates

El destino tropical más nuevo de Disney Cruise Line
en la isla de Eleuthera, Las Bahamas abre este verano. Disney Cruise Line comparte algunas fotografías de primer vistazo del progreso de la construcción, que dan una idea de la inspiración y la impresionante arquitectura de Disney Lookout Cay en Lighthouse Point.

hotel
   Action Travel

Siguenos en Redes Sociales

En Action Travel estamos apostando por más comunicación, por eso ahora nos sumamos a las comunidades de Instagram y Facebook. Siguenos y conoce más de nuestros productos y servicio, ¡te esperamos!: Facebook y Instagram.

Las buenas
Disney
  Walt Disney World Resort

Un nuevo beneficio de parque acuático para los huéspedes del resort en 2025

A lo largo de 2025, los huéspedes que se alojen en un hotel Resort de Disney podrán disfrutar de la entrada a uno de nuestros parques acuáticos, sin costo adicional, solo el día de su check-in.

hotel
  Walt Disney World Resort
(Orlando)

4 Park Magic Ticket & 4 Park Magic Ticket PLUS

El especial 4 Park Magic Ticket & 4 Park Magic Ticket PLUS 2024. No requiere reserva previa al parque. Aplica para visitas de Abril 01 a Septiembre 22, 2024 (Aplican blackouts). Ver detalles.

Disney
  Walt Disney World Resort

Especial 4048 !!! [Ver promoción]

*Walt Disney World Resort
Descuento en Habitaciones
Arribos 4048: De Marzo 25 a Julio 07, 2024
Reservas 4048: hasta Mayo 23, 2024.
Estadía Mínima: 05 noche. Estadía Máxima: 14 noches
Disney
  Walt Disney World Resort

Especial 4047 !!! [Ver promoción]

*Walt Disney World Resort
Descuento en Habitaciones
Arribos 4047: De Marzo 25 a Julio 07, 2024
Reservas 4047:hasta Mayo 23, 2024
Estadía Mínima: 01 noche. Estadía Máxima: 04 noches
hotel
  Walt Disney World Resort
(Orlando)

Disney After Hours Tickets

El especial de Disney After Hours Tickets Aplica para visitas seleccionadas entre Enero 10 y Abril 10, 2024 según el parque. (Aplican blackouts). Ver detalles.

hotel
  Disney Cruise line
Especial Enero - Marzo 2024

¡El espíritu de aventura te espera a bordo del nuevo Disney Treasure!*

Action Travel ofrece promoción exclusiva con propinas Gratis. Aplica solo para reservas nuevas confirmadas hasta Marzo 31, 2024 (y/o hasta agotar stock). Aplican Restricciones. Ver Oferta.

hotel
  Walt Disney World Resort
Especial Enero - Marzo 2024

¡Recibe una noche Extra de Alojamiento*!

Action Travel ofrece promoción exclusiva al comprar tu próximo paquete en un Hotel Resort Disney recibe una noche Extra de Alojamiento. Aplica para reservas nuevas confirmadas hasta Marzo 20, 2024 (y/o hasta agotar stock). Aplican Restricciones. Ver Oferta.

hotel
  Disneyland Resort
Especial Enero - Marzo 2024

¡Recibe una noche Extra de Alojamiento*!

Action Travel ofrece promoción exclusiva al comprar tu próximo paquete en un Hotel Resort Disney recibe una noche Extra de Alojamiento. Aplica para reservas nuevas confirmadas hasta Marzo 20, 2024 (y/o hasta agotar stock). Aplican Restricciones. Ver Oferta.

Disney
  Walt Disney World Resort

Tiana's Bayou Adventure abre este verano en Walt Disney World

No podemos esperar a que los Visitantes “se unan a la fiesta” cuando Tiana’s Bayou Adventure abra sus puertas en Walt Disney World Resort en Florida este verano, y más tarde en 2024 en Disneyland Park en California.

Legoland
  SeaWorld Parks
(Orlando)

"Weather-Or-Not" Nueva política para regreso a los parques en casos de condiciones climáticas desfavorables

La política es válida durante todo el año, cubriendo eventos climáticos durante todas las estaciones, como lluvia, relámpagos, calor extremo, viento, nieve, granizo y más.

El nuevo programa se aplica en los casos en que las atracciones se queden cerradas durante 60 minutos o más debido al clima. Además, caso las inclemencias del tiempo provoquen cierres anticipados o afecten negativamente el horario de funcionamiento del parque, los visitantes pueden regresar otro día sin costo adicional. La política también cubre el calor extremo. Si las temperaturas en el parque alcanzan los 43,3°C (110°F), los visitantes también serán elegibles para recibir el beneficio. Para más información: tickets@action.travel

Stop
hotel
   THE VENETIAN® RESORT LAS VEGAS

Actualización del Resort Fee

The Venetian Resort Las Vegas informa desde Febrero 12, 2024, la tarifa del resort Fee en Wynn Las Vegas y Encore Las Vegas aumentó a 56.69 (impuestos incluidos) por noche. A las reservaciones realizadas antes Febrero 12, 2024 se les cobrará la tarifa original del resort de $45.
Para más información: quotes@action.travel

hotel
  Wynn Las Vegas and Encore Resort

Horarios de Piscinas

El hotel informa el horario de funcionamiento de las piscinas para Wynn y Encore. Solo estarán abiertas de Wynn las piscinas Jacuzzi y European en el horario de 10:00 am - 04:00 pm diariamente para todos los huéspedes. Tener en cuenta que European Pool: se permiten todas las edades, NO es opcional bañarse en topless.

Hoteles
  RIU HOTELS & RESORTS

Políticas de Cancelación

La Cadena RIU Hotels & Resorts informa la siguiente actualización con respecto a la política de cancelación de reservas individuales. Válida hasta nuevo aviso:

Gastos de Cancelación
Penalidad: 04 noches en concepto de cancelaciones o modificaciones con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada de los pasajeros.
NO Shows: 01 noche. Coste de la 1ra noche. Para más información: quotes@action.travel.

Atención
hotel
  hoteles en Mexico

No aceptan pagos en dólares

Action Travel informa que desde Enero 2024, en general, los hoteles de México no se aceptan pagos en dólares (USD). Por reglamentos gubernamentales, solo están permitidos los pagos en efectivo en la moneda nacional y las tasas de cambio de las agencias cambiaras no están en nuestro control. Lo que sugerimos es pagar con Tarjeta de crédito o que se prevea llevar ya el dinero en efectivo en pesos mexicanos. Para más información: sales@action.travel.

hotel
  hoteles del caribe

Tasa Medioambiental 2024

Action Travel informa a los clientes que tanto en Solidaridad (Playa del Carmen) como en Quintana Roo (Cancún), el gobierno aprobó una nueva tasa medioambiental para todos los visitantes. La misma, se abona en destino por parte del pasajero. Esta tasa oscila entre los $33 y $75 MXN (sujeto a cambio) por habitación ocupada por noche, y se aplica a todas las reservas de todos los hoteles de la zona. Los cargos están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen impuestos.
Para más información: sales@action.travel.

hotel
  Tours de Las Vegas
(Las Vegas)

Cambios en los hoteles de Recogida de pasajeros

A partir del 15 de enero de 2024, hay cambios en los hoteles de Las Vegas desde los que ofrecemos recogidas:

1. Terminal de Las Vegas
Las recogidas en hoteles para productos que salen de nuestra terminal VIP de Las Vegas no se verán afectadas por la consolidación. Continuaremos recogiéndolo en la mayoría de los hoteles del Strip de Las Vegas.
2. Terminal de la ciudad de Boulder
A partir del 15 de enero de 2024, los traslados en hoteles para productos que salen de nuestra terminal de Boulder City se consolidarán en las siguientes OCHO ubicaciones: Golden Nugget, Circus Circus, Treasure Island, Wynn, Aria, Bellagio, Planet Hollywood y Excalibur.
*Nota: los horarios y ubicaciones de los 8 hoteles pueden cambiar debido a construcciones imprevistas; los huéspedes deben llamar para reconfirmar sus reservaciones al menos 24 horas antes de la fecha del recorrido.

Para más información: quotes@action.travel.

hotel
  TRASLADOS EN LOS ANGELES
Los Angeles

Aeropuerto bajo Remodelación

Información Importante

El aeropuerto de la ciudad de Los Angeles se encuentra bajo remodelación y construcción. Aún no hay fecha de finalización de la misma. Los lugares de espera de los pasajeros serán dos, allí el chofer pasará a buscar a los pasajeros con un cartel con el nombre que esta la reserva confirmada.

Lugar de encuentro con pasajeros
Vuelos Domésticos: área de retiro de equipaje, la cinta donde llego el equipaje.
Vuelos Internacionales: en el café que se llama "Coffe Bean"(el único lugar de venta de café en esa terminal).

Solicitamos por favor se ingrese el número de teléfono del pasajero principal en todas las reservas lo que facilitará mucho la comunicación entre el conductor y cliente, para evitar mayores problemas y molestias.

hotel
  TRASLADOS EN CANCÚN
(Mexico)

Trabajos en carreteras en el Aeropuerto CUN

Información Importante

Les informamos sobre planes viales que se iniciaron en torno al aeropuerto de Cancún que el tiempo aproximado de trabajo será de 15 meses. Debido a las obras de construcción se han modificado los horarios de recogida y rutas logísticas para minimizar el riesgo o los retrasos en el aeropuerto. Esto significa que se sumo 1 hora de tiempo a todas las recolecciones:
Por ejemplo:
Antes: 03 hs de recogida antes de la salida del vuelo para los hoteles en la Zona Hotelera de Cancún.
Ahora: 04 hs de recogida antes de la salida del vuelo para los hoteles en la Zona Hotelera de Cancún.

Autos
autos
  Hertz Rent a Car

Cierre de oficina en New York

Hertz Rent a Car informa que dejó de funcionar su oficina ubicada en la siguiente locación de New York: NYCS23 – 34 N 7th Street, Brooklyn, Nueva York 11249. Tener en cuenta al momento de realizar una reserva para ese destino.
Para más información: cars@action.travel

autos
  Alamo Rent a Car

Requisitos para alquilar en EE.UU

Alamo Rent a Car informa que al alquilar en Arizona, California, Colorado, Nuevo México y Texas, los rentadores ahora deben presentar su boleto de avión de regreso confirmado con al menos 24 horas de anticipación.

Cambios en los cargos de entrega

Alamo Rent a Car informa que desde Junio 22, 2023 comenzó a haber cambios en los cargos de entrega, incluidas las entregas donde antes no los había. Las reservas confirmadas antes de los cambios serán respetadas siempre que no se realicen modificaciones a la reserva. Si se modifica una reserva, asegúrese de cotizar las tarifas recién confirmadas y eliminar los cargos. Cualquier cambio en una reserva puede afectar la tarifa y reducir los cargos. Todas las tarifas de ida deben cotizarse en función de lo que proporciona el sistema en el momento de la reserva. Las tarifas de ida están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
Para más información: cars@action.travel

hotel
  Alamo, Hertz & Dollar Rent a Car

Licencias de conducir

Información Importante

Action Travel informa que para alquilar un vehículo, las rentadoras de Autos requieren una licencia de conducir válida (Física. No Digital), expedida en su país de residencia. La misma deberá ser presentada en el momento de la recogida del vehículo. La licencia de conducir debe ser válida durante el periodo completo del alquiler. Con la licencia de conducir del país de Origen del pasajero es suficiente para rentar un vehículo. Siempre y cuando la misma sea válida y claramente legible.

Hertz & Dollar Rent a Car, además, requieren pasaporte válido

Hertz & Dollar Rent a Car informan que además de presentar una licencia de conducir válida, todos los arrendatarios deben presentar un pasaporte válido con el mismo nombre, como segunda forma de identificación. Este cambio de política es efectivo de inmediato y aplica a todas las ubicaciones de alquiler de Hertz & Dollar USA.

Nueva política para alquileres de una sola vía

Las rentadoras de auto Alamo, Hertz & Dollar anunciaron Nueva política para alquileres de una sola vía. En adelante todos los alquileres de una sola vía dentro de los EE. UU. y Canadá estarán sujetos a cargos de devolución.
Recuerde que los cargos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Asegúrese de cotizar los cargos de entrega tal como los recibió al momento de confirmar. Por favor, no promueva cargos de entrega gratis en ningún lado. Incluso dentro de las ubicaciones que pueden no haber tenido cargos de devolución en el pasado (como en Florida, California, etc.), los cargos de devolución se cotizarán en el momento de la reserva, por lo tanto, asegúrese de cotizar/avisar esto a los arrendatarios/agencias de viajes, etc. Si un arrendatario cambia su ubicación de entrega confirmada originalmente, los cargos de entrega también pueden cambiar y tener cargos diferentes. Recuerde también que los cargos de entrega no se pueden pagar por adelantado. A los arrendatarios se les cobrarán los cargos de entrega en el momento del alquiler/devolución por parte de la estación.
Para más información: cars@action.travel

Disney Cruise Line
DCL
  Disney Cruise line
Nuevo

Nueva terminal de cruceros de Disney

La nueva terminal de cruceros de Disney en Fort Lauderdale ya está abierta: esto es lo que debe saber.


DCL
  Disney Cruise line
Nuevo

Nuevos itinerarios para principios del 2025

Disney Cruise Line adelantó detalles Itinerarios de cruceros para principios del 2025. Ver Detalles.


DCL
  Disney Cruise line
Nuevo Barco

Disney Treasure - Disney The Tale of Moana

Disney Cruise Line adelantó más Detalles sobre “Disney The Tale of Moana”, que debutará exclusivamente en el Walt Disney Theatre a bordo del Disney Treasure en Diciembre 2024. Con un diseño de escenario y música llenos de elementos de las culturas de las Islas del Pacífico que inspiran el clásico que viene. Un cuento para adultos, esta innovadora producción sumergirá al público en una aventura transformadora por tierra y mar.

DCL
  Disney Cruise line
Nuevo Barco

Disney Treasure

Disney Cruise Line adelantó detalles del Disney Treasure, navío que comenzará a operar a fines de 2024 hacia distintos puertos del Caribe desde Puerto Cañaveral.
El viaje inaugural será en Diciembre 21, 2024. Reservas a partir Septiembre 20, 2023. Ver Detalles.

DCL
  Disney Cruise line
Walt Disney Imagineers

Disney Cruise Line anuncia la adquisición de un barco para visitar nuevos mercados

El nuevo Barco traerá la magia de unas vacaciones de Disney Cruise Line a nuevos destinos globales. Disney trabajará con la prestigiosa empresa de construcción naval Meyer Werft para completar el crucero anteriormente conocido como Global Dream en Wismar, Alemania. Se cambiará el nombre del barco con ciertas características reinventadas bajo la experiencia de renombre mundial de Walt Disney Imagineers y se espera que zarpe en 2025

Universal Orlando Resort & Universal Studios Hollywood
Universal
  Universal Epic Universe
Nuevo Parque Temático

Explora los mundos increíbles de Universal Epic Universe

En el 2025 se abrirán las puertas de un nuevo y sorprendente parque temático: Universal Epic Universe. Podrás explorar los exuberantes jardines del Celestial Park y atravesar increíbles portales que te transportarán a mundos más allá de lo asombroso: The Wizarding World of Harry Potter™ - Ministry of Magic™, SUPER NINTENDO WORLD™, How to Train Your Dragon – Isle of Berk, y Dark Universe.

Universal
  Universal Stella Nova Resort &
  Universal Terra Luna Resort
Nuevos Hoteles

Universal contará con 2 nuevas propiedades

Nuevos hotel del Universal con fecha de apertura para principios de 2025!
Universal Stella Nova Resort inaugura en Enero 21, 2025.
Universal Terra Luna Resort inaugura en Febrero 25, 2025.

Universal
  Universal Orlando Resort

Universal Express Unlimited
Beneficio GRATUITO* para los huéspedes de los hoteles Premium

Universal Orlando Resort ofrece GRATIS Universal Express Unlimited para hoteles Premium.

hotel
  Universal Studios Hollywood

Hollywood Plus Pass

NUEVO producto de boletos

Un pase sin fecha con 14 opciones de atracciones principales del área de Los Ángeles, incluido Universal Studios Hollywood. Los huéspedes pueden elegir un pase de 3 atracciones o de 5 atracciones. Los pases serán válidos para visitas hasta el 30 de abril de 2024 (se aplican precios de temporada alta y baja). *Todas las visitas deben completarse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de la visita a la primera atracción o desde la fecha de la primera reserva. Todos los pases deben registrarse y activarse a la llegada en la aplicación Smartvisit Experiences. ¿Cómo utilizar este ticket?.

Walt Disney World Resort
Disney
  Walt Disney World Resort

Un nuevo beneficio de parque acuático para los huéspedes del resort en 2025

A lo largo de 2025, los huéspedes que se alojen en un hotel Resort de Disney podrán disfrutar de la entrada a uno de nuestros parques acuáticos el día de su check-in, incluido en su estadía.

Disneyland Resort
hotel
  Disneyland Resort
(Anaheim)

Disneyland After Dark 2024

¡A muchos huéspedes de Disneyland Resort les encanta asistir a nuestros eventos Disneyland After Dark! Los eventos de Disneyland After Dark son noches temáticas con boletos por separado que incluyen acceso a atracciones y parques temáticos fuera del horario de atención. [Ver Detalles]

hotel
  The Villas at Disneyland Hotel
(Anaheim)

The Villas at Disneyland Hotel revelan el primer vistazo a las habitaciones de los huéspedes

Prepárese para experimentar la magia de las historias de Disney como nunca antes en The Villas at Disneyland® Hotel, que se inaugurará en Disneyland Resort este septiembre. The Villas at Disneyland Hotel combinará los clásicos atemporales de Walt Disney Animation Studios con

diseños contemporáneos, creando con delicadeza una celebración de la historia de Disney en el lugar donde todo comenzó: el Disneyland Resort. Esta será la cuarta torre del Disneyland Hotel, ubicado a solo unos pasos del Downtown Disney District. Desde el momento en que los Visitantes vislumbran la colorida fachada de la torre de 12 pisos, cada espacio los sumergirá en el descubrimiento del profesional de la narración creativa. [Ver Detalles]

Conexiones
hotel
  Conexiones XML - Reservas Disney

Reservas por XML con confirmación directa

Tener en cuenta al momento de Reservar:

Recomendamos tener en cuenta los siguiente tips al realizar una reserva de Disney:

    • Completar TODOS los casilleros con Nombre y Apellido de todos los pasajeros de la reserva.
    • Ingresar un SOLO Nombre y un SOLO Apellido.
    • El sistema no acepta la letra "Ñ" ni acentos ni números. La presencia de los mismos genera
      la auto cancelación de la reserva.
      Para reservas de varias habitaciones recomendamos ingresarlas de a una por separado en el
      mismo localizador, ya que si quedan unidas y luego desean cancelar o modificar una de las
      habitaciones deberán cancelarlas todas y volverlas a tomar a riesgo de perder las tarifas o
      disponibilidad.
    • Los días No utilizados no serán reembolsados.
      Para más información: quotes@action.travel
  ACTION TRAVEL - Correos de Contacto

Estimados clientes para agilizar nuestras respuestas, solicitamos envíen emails únicamente y sin copias a las siguientes direcciones:
Reservas y Modificaciones a: reservations@action.travel o reservas@action.travel;
Consultas y Cotizaciones a: quotes@action.travel o cotizaciones@action.travel;
Cruceros a: cruises@action.travel o cruceros@action.travel;
Consultas Web a: clients@action.travel o clientes@action.travel;
Grupos a: groups@action.travel o grupos@action.travel;
Pagos: ar@action.travel o pagos@action.travel;
Tickets: tickets@action.travel o admisiones@action.travel;
Traslados: traffic@action.travel o trafico@action.travel;

Temas relacionados con la conexión de Web Services a: webservices@action.travel;

Teléfono de guardia: 407-352-6945 o 1-800-337-6220 - 24/365;

E-mail de guardia: emergencies@action.travel; o emergencias@action.travel;
Horario de E-MAIL de EMERGENCIAS:
De Lunes a Viernes de 17 hs a 22 hs (incluso feriados), Sábados de 12 a 22 Hs. Domingos de 8 a 22 Hs. Fuera de este horario por favor comunique a nuestros teléfonos de emergencias.
Solicitamos no copien a otras direcciones ya que eso demorara el proceso de respuesta.
Muchas Gracias!

Obras
obras

Hoteles que se encuentran o tienen planificadas obras:

Hoteles que se encuentran o tienen planificadas obras:
Ver listado de hoteles

Modificaciones
hotel

Cambios de nombre, ocupación o aumento/reducción en hoteles

Estos hoteles han sido modificados:
Doubletree by Hilton Miami North I-95(Ex-Holiday Inn Miami North – I-95)
Grand Beach Hotel Miami Beach
Doubletree Ocean Point Resort and Spa

Información
hotel
  Doubletree Ocean Point Resort and Spa
(Miami Beach)

Promociones

El hotel ofrece 15% Off - No reembolsable para viajes Abril 01 a Noviembre 30, 2024. Reservas hasta Marzo 31, 2024. No combinables. Aplican fechas de blackout. [+]

hotel
  ROYAL PALM SOUTH BEACH MIAMI
(Miami Beach)

Descuentos

El hotel ofrece 15% OFF No reembolsable para viajes de Abril a Diciembre 31, 2024. Y 25% OFF (Summer Early Bird) para viajes de Mayo 09 a Septiembre 30, 2024. Reservas hasta Marzo 31, 2024. Estadía mínima: 2 noches. No combinable. No aplica en fechas de blackout ni de eventos especiales. El descuento no aplica sobre el cargo extra por adulto adicional. [+]

hotel
  The National Hotel Miami Beach
(Miami Beach)

EBB - 20% Off (extensión)

El hotel ofrece EBB - 20% Off para viajes de Marzo 08 a 31 y de Mayo 06 a Septiembre 26, 2024. Reservas AHORA hasta Marzo 31, 2024. Válido en todas las categorías de habitación. No combinables. Aplican fechas de blackout.

Miami Music Week - Ultra 2024
El hotel informa que a partir de Marzo 17, 2024 comienzan los preparativos para este evento, los cuales pueden afectar la experiencia de los huéspedes en la piscina de atrás, se ofrecerán alternativas en la piscina Infinity. De Marzo 20 al 24, 2024 se llevarán a cabo fiestas en las piscinas de 12pm a 11.00pm. Durante estos días el acceso a la piscina estará bloqueado, solo se podrá acceder con ticket. El acceso a la playa estará habilitado. Los pasajeros que se hospeden en el hotel durante estas noches recibirán 2 entradas complementarias por habitación, por estadía, para pasajeros registrados. Los tickets están sujetos a disponibilidad, al momento de la reserva se debe indicar para que fecha se tiene preferencia. Los tickets no son válidos para el día del check out. Se pueden comprar tickets adicionales, sujeto a disponibilidad. [+]

hotel
  Faena Hotel Miami Beach
(Miami Beach)

Summer Promo 2024 - Extensión

El hotel ofrece Summer Promo 2024 con tarifas reducidas para viajes de Junio 01 a Septiembre 30, 2024. Reservas AHORA hasta Marzo 31, 2024. No combinable. No aplica en fechas de blackout ni de eventos especiales. [+]

Barcelo Group
 SLS Hotel South Beach
(Miami Beach)

WHACTPR1 - Desayuno Complementario para 2 personas

El hotel ofrece Desayuno Complementario para 2 personas (Americano o Continental) hasta Abril 30, 2025. Reservas hasta Abril 30, 2024. Arribos viernes y Sábados requieren 2 noches de estadía mínima. No combinable. No aplican en fechas premium y de blackout. Valido solo para reservas nuevas. [+]

hotel
  InterContinental Miami Hotel
(Miami Downtown)

Promoción Verano 2024

El hotel extendió el periodo de reservas hasta Marzo 31, 2024 promoción Verano 2024 con tarifas especiales que aplica para estadías de Julio 01 a Septiembre 30, 2024. 3LOSTATIC (3 noches) 15%. 4LOSTATIC (4 noches) 20%. 5LOSTATIC (5 noches) 25%. Aplica fechas de blackout. [+]

hotel
  Hyde Hotel Midtown Miami
(Wynwood, Fl)

Extensión - Tarifas Reducidas 2024/2025

El hotel ofrece Oferta de reserva anticipada 2024 de tarifas reducidas para viajes de Mayo 01, 2024 a Abril 30, 2025. Reservas AHORA hasta Marzo 31, 2024. Aplican fechas blackout. Código: WHACTEB. [+]

hotel
  Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort
(Daytona Beach, Fl)

Promociones

El hotel ofrece Long Stay Promo - 15% Off de Mayo 01 a Diciembre 30, 2024 para estadías de 3 noches o mas. Además, brinda Upgrade Promo. “Reserve categoría City View y obtenga upgrade a Water View” de Septiembre 01 a Diciembre 30, 2024. Requiere 2 noches mínimas. Upgrade sujeto a disponibilidad. No combinable. Aplican fechas de blackout. Ver más promociones en web. [+]

hotel
 B Ocean Fort Lauderdale
(Fort Lauderdale)

Promociones

El hotel ofrece 5ta Noche Free + Desayuno Complementario ó 25% Off – No reembolsable en estadías de 5 o más noches. Aplica para viajes hasta de Abril 08 a Diciembre 25, 2024. Reservas hasta Abril 30, 2024. No combinable. El descuento no aplica sobre el cargo extra por adulto adicional. Tarifas no aplica en fechas Premium/Aplican fechas de blackout. Sujeto a disponibilidad. No aplica para grupo. Código: 5PLUS. Debe requerirse con 31 días de antelación. [+]

hotel
  W Fort Lauderdale
(Fort Lauderdale)

Promociones 2024-2025

El hotel ofrece diferentes promociones hasta Abril 2025. Ver descripción completa en web. [+]

hotel
 Kimpton Aluna Tulum
(Tulum)

Tarifas reducidas

El hotel ofrece tarifas reducidas para viajes de Abril 07 a Diciembre 21, 2024. Reservas hasta Marzo 31, 2024. No combinable. Aplican fechas de blackout. [+]

hotel
  Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
(Puerto Rico)

Promociones

El hotel ofrece tarifas con descuento para viajes hasta Abril 30, 2024. Reservas hasta Marzo 31, 2024. Código: WHOL3. Además, brinda tarifas con descuentos de acuerdo al tipo de habitación. Aplica para viajes de Mayo 01 a Septiembre 30, 2024. Reservas hasta Agosto 31, 2024. Aplican fechas de blackout. Código: WHOL5. [+]

hotel
Hoteles en Barbados

Venta anticipada 2024

Los siguientes hoteles ofrecen diferentes descuentos para viajes entre Marzo 01 y Diciembre 22, 2024. Aplican diferentes límites de reserva según la fecha de viaje. Aplican noches de estadía mínima. Descuentos varían según el hotel. Amenidades también según el hotel. Aplican fechas de blackout. No aplica en categoría single. Promociones no combinables. Ver detalles en cada hotel:
The Sands Barbados, Island Inn Hotel, Mango Bay Barbados.

Barcelo Group
 Sun Group Hotels

oferta MARCH OFFERS 2024

Los siguientes hoteles de la cadena Sun Group Hotels ofrecen diferentes descuentos para su promoción MARCH OFFERS 2024. Aplica para viajes hasta Diciembre 20, 2024. Reservas hasta Abril 02, 2024. Aplican noches de estadía mínima. Descuentos varían según el hotel. Amenidades también según el hotel. Aplican fechas de blackout. No aplica en categoría single. Promociones no combinables. Ver detalles en cada hotel:
Hotel Bel Jou, Savannah Beach Hotel, Sugar Cane Club Hotel & Spa, Time Out Hotel Barbados, Worthing Court Apartment Hotel.

hotel
  The Fifth Avenue Hotel
(New York)

Una noche más

El hotel ofrece su promoción ONE MORE NIGHT AT THE FIFTH para viajes hasta Marzo 31, 2024. La noche complementaria será la última noche de la estadía. Requiere 3 noches de estadía mínima. Aplica para viajes de Julio 01 a Septiembre 30, 2024. Reservas hasta Marzo 31, 2024. Sólo para nuevas reservas. [+]

Hotel
  Holiday Inn Express Manhattan Midtown West
(New York)

Tarifas Reducidas

El hotel ofrece “Promoción de Abril” para viajes de Abril 01 a 30, 2024. Reservas hasta Marzo 31, 2024. Requiere 2 noches mínimas. Además, ofrece “Promoción de Verano para viaje de Junio 01 a Agosto 31, 2024. Tarifas promocionales con descuento para la noche del lunes/martes/miércoles. Aplican fechas de blackout. No combinable. Ver detalles en web. [+]

Hotel
  Comfort Inn Prospect Park-Brooklyn
(New York)

Tarifas Reducidas

El hotel ofrece nueva Promoción Verano + Noviembre 2024 para viajes de Junio 01 a Agosto 31 y de Noviembre 01 a 30, 2024. Reservas hasta Marzo 31, 2024. Código: PROMO. No se cobra persona extra. Aplican fechas de blackout. No combinable. Ver detalles en web. [+]

Action Travel Facebook Action Travel Youtube Instagram