Formas de Pago
Action Travel - Formas de Pago
Formas de Pago
 
Los pagos deberán recibirse 7 días antes de la entrada/check-in de la reserva (a excepción de casos en que la liquidación especifique otra fecha de pre pago). Caso contrario, las reservas quedarán sujetas a cancelación inmediata.
Action Travel no se hará responsable por reservas canceladas por falta de pago.
Toda devolución a clientes y/o proveedores, por errores en la tramitacion de transferencias bancarias procesadas directamente por ellos, tendrá un cargo de $59.00 para cubrir los gastos bancarios de nuestra parte.
Todos los reembolsos/devoluciones por cancelaciones y/o modificaciones de reservas realizadas por el cliente, solo pueden ser procesados a través del mismo medio/método de pago utilizado originalmente para abonar dichas reservas.
Todos los pagos procesados a través de transferencias bancarias, deberán acreditarse en nuestra cuenta bancaria dentro de los 3 días de procesado el mismo, sin excepción alguna. No serán válidas aquellas transferencias bancarias que demoren más de este tiempo en acreditarse en nuestra cuenta bancaria, y acceso a cuenta podría ser suspendido.
Todos los pagos procesados a través de transferencias bancarias, deben tener cubiertos los gastos de envío por parte del cliente, y mostrar la leyenda “OUR” para los gastos en el Swift. Si se reciben transferencias bancarias por un monto menor (debido a débitos en concepto de gastos de envío), dicho monto será descontado del pago a ser aplicado a la(s) reserva(s) abonada(s).
Depósitos & Prepagos
1  
Auto Débitos:
ACH Aplica para cuentas sobre Banco Estados Unidos.
Con la información de su cuenta se hace un autodebito de la misma, sin gastos.
Información requerida:
Nombre del Banco; Número de Cuenta; Titular de la Cuenta y Routing & Transit.
 
Auto Débitos - Términos y Condiciones:
•  
En caso de que se procese un ACH a la cuenta del cliente, con previa autorización brindada, y dicho pago rebote (no se acredite) en cuenta de banco, habrá un recargo de $59.00 por gastos administrativos.
•  
También, en caso de cancelación o modificación de una reserva, que requiera el reembolso del pago abonado, vía ACH, habrá un recargo de $25.00 por gastos administrativos a ser asumidos por el beneficiario/cliente.
•  
En caso de procesar un ACH como un crédito para el cliente, y dicha transacción sea rebotada por nuestra entidad bancaria por información errónea brindada; habrá un recargo de $25.00 por gastos administrativos a ser asumidos por el cliente.
 
 
2  
Transferencias:
Action Travel Corp trabaja con los siguientes bancos:
• Wells Fargo Bank.
Por favor solicitar información al departamento de contabilidad: ar@action.travel
 
Transferencias - Términos y Condiciones:
•  
En caso de cancelación o modificación de una reserva, que requiera el reembolso del pago abonado, vía transferencia bancaria internacional o doméstica, habrá un recargo de $59.00 por gastos administrativos, aparte de los gastos de envío que deben ser asumidos por el beneficiario/cliente.
 
 
3  
Pagos Inmediatos vía Zelle®:
Obligatorio tener cuenta bancaria de U.S. para usar Zelle®
•  
Utilizando el acceso directo a su Cuenta Bancaria, que permita pagos por medio de Zelle®, se debe agregar como contacto receptivo, la direccion de email: ar@action.travel; y asignar como nombre de contacto: ACTION TRAVEL CORP. Luego, debe de procesar el pago como se indica en la página web de su entidad bancaria. El mismo se recibirá en unos minutos después de realizado.

Zelle
•  
NOTA: Una vez procesado el pago por medio de Zelle®, favor de remitir aviso de pago a la misma dirección de email mencionada anteriormente.
•  
Para ver bancos participantes / instituciones bancarias, favor referirse al listado Aquí.
 
 
4  
Pagos Inmediatos vía WISE:
•  
Por medio de la plataforma de pagos WISE, puede agregar los datos de la cuenta bancaria de Action Travel, y procesar pagos en dólares o en otras monedas extranjeras de su país originario, por un bajo y accesible costo de envió.
Por favor solicitar información de la cuenta bancaria utilizada al departamento de contabilidad: ar@action.travel.
Zelle
•  
Transferencias - Términos y Condiciones:
En caso de cancelación o modificación de una reserva, que requiera el reembolso del pago abonado, vía transferencia bancaria internacional o
doméstica, habrá un recargo de $59.00 por gastos administrativos, aparte de los gastos de envío que deben ser asumidos por el beneficiario/cliente.
 
 
5  
Tarjetas de Crédito(*):
    Master Card     Visa   American Express  Dinners Club
 
(*)Consultar por gastos administrativos de cobros a tarjetas de credito que pudieran aplicar: ar@action.travel
 
IMPORTANTE: Es obligatorio enviar la documentación solicitada vía e-mail exclusivamente. No se puede tomar información de tarjetas de crédito vía telefónica.
 
 
Procedimiento de Pago:


l
Enviar vía e-mail a ar@action.travel, la información que solicitamos aquí abajo para poder procesar el pago. Luego de recibir la información requerida, podemos hacer el cobro y enviarles los vouchers en menos de 24 hs vía e-mail en formato pdf.

 1. Número de tarjeta + Fecha de vencimiento + Código de seguridad.
 2. Dirección completa (incluyendo nro. telefónico & código postal) + nro. de documento.
 3. Nombre completo del titular de la tarjeta.


l
La empresa que realizó la reserva será responsable de hacer firmar el recibo de cobro que le enviemos, y de sacarle fotocopia al documento y la tarjeta de crédito del titular (ambos lados), que reclamaremos sólo en caso de alguna disputa.


Tarjetas de Crédito - Términos y Condiciones:


1.  
Si el pasajero niega el pago al momento de recibir el resumen de la tarjeta de crédito, la empresa que realizó la reserva será responsable de dichos cargos.
La empresa responsable deberá pagar el importe del cargo rechazado en dólares en efectivo con un recargo del 10% de gastos administrativos.

2.  
En caso que ya le hayamos cobrado a la tarjeta y el pasajero decide reducir o cancelar los servicios, se hará el reintegro menos un 10% de gastos sobre el monto a devolver.

3.  
Action Travel solo procesará cobro a Tarjetas de Crédito Corporativas de los clientes con acceso vigente en sistema, y Tarjetas de Crédito de Pasajeros/Títulares de las Reservas/Servicios contratados exclusivamente.

 
6  
Pagos por PAYPAL:
•  
Utilizando una cuenta propia en Paypal, se debe enviar pago a nuestra cuenta al siguiente email: ap1@action.travel.
•  
 NOTA: Previo al envio del pago por medio de Paypal, por favor contactar al departamento contable (ar@action.travel), para consultar por posibles
gastos administrativos que puedan incurrir por enviar pagos usando dicho método.
•  
En caso de cancelación y/o modificación de reservas, y se solicite un reembolso por este método de pago (Paypal), se incurrirá un 5% en concepto de gastos administrativos, a ser deducidos del monto a reembolsar.